저도 봄맞이 쇼핑했다가 거울 보고 바로 반성했어요 ㅋㅋ 저는 각질 제거 너무 자주 하면 뒤집어져서 일주일에 한두 번만 결 정리해주고 미백 앰플 바르거든요. 그 위에 수분 크림 듬뿍 얹어서 흡수시켜야 확실히 안색이 밝아지더라고요! 낮에 선크림 바르는 건 진짜 천만다행이네요. 그거 안 하면 앰플 발라도 도루묵이라던데... 저녁에 마스크팩이라도 한 장 더 붙여보세요. 우리 같이 형광등 피부 가보자구요!
Comparte tu rutina de blanqueamiento para iluminar tu cutis opaco.
Se acerca la primavera, así que quiero usar ropa llamativa, pero mi rostro está apagado y no se ve bien. Quiero tonificar mi piel en general, así que ¿qué tipo de rutina blanqueadora tienen? Ahora mismo, solo me aplico una ampolla de vitamina C, pero siento que no es suficiente.
Dicen que la exfoliación y la hidratación van de la mano para obtener resultados óptimos de blanqueamiento, pero tengo curiosidad por el orden específico y las combinaciones de productos. Soy cautelosa porque dicen que una rutina de blanqueamiento mal ejecutada puede causar problemas en la piel. Aplicar protector solar con frecuencia durante el día es esencial, pero también es necesario un cuidado especial por la noche.
Para quienes tienen la piel brillante y fluorescente, ¿podrían contarme un poco sobre su propia rutina de blanqueamiento? Me da vértigo querer tener una piel como la miel. Jaja. ¡Espero información útil!