아 ㅋㅋㅋ 9시 넘어서 먹는 붕어빵은 합법이죠! 저도 헬스장 기부 천사라 남 일 같지가 않네요 ㅠㅠ 근데 저도 리비힐 선크림 쓰는데 이거 진짜 물건이에요. 히터 바람 맞으면 볼따구 찢어질 것 같은데 이건 좀 낫더라고요. 다이어트는 내일의 나에게 맡기고 일단 피부부터 살리고 봅시다! 화이팅! ㅋㅋㅋ
¡Una reseña honesta del protector solar Livihill que usé después de dejar mi dieta y comer mandarinas!
Wow... Son más de las 9 en punto y ya estoy comiendo bungeoppang (pan con forma de pez) ㅠㅠ Parece que fue ayer cuando me inscribí con entusiasmo en el gimnasio para empezar mi dieta de Año Nuevo, pero me río mucho de mí misma por usar el frío como excusa para quedarme en casa y comer mandarinas ㅋㅋ Pero dejando la comida de lado, últimamente he estado reorganizando mi tocador porque la calefacción interior hace que mi cara se sienta como si fuera a estallar. Escuché que la protección UV es esencial incluso en invierno, así que buscaba algo con buena hidratación y ¡finalmente abrí el protector solar Liviheal! Honestamente, a las personas que son realmente perezosas como yo les cuesta aplicar muchos productos, pero el protector solar Liviheal tiene una fórmula muy hidratante que incluso se puede usar en lugar de la crema hidratante. Apenas deja una capa blanca, así que es perfecto para ir al gimnasio (al que terminé no yendo de todos modos...). Sinceramente, con este clima seco, si usas maquillaje mate, se te cae enseguida y queda un desastre. Pero desde que empecé a usar el protector solar Liviheal, mi sequedad interior se ha reducido muchísimo y mi piel se ve súper tersa, ¡así que estoy súper satisfecha! Si alguna de ustedes, como yo, se ha vuelto nómada del protector solar por la sequedad del invierno, les recomiendo que prueben el protector solar Livihill sin dudarlo. Estoy sentada justo al lado de la calefacción ahora mismo, y mi cara no se siente seca y es cómoda. ¡Jaja! Mi dieta falló, ¡pero tengo que salvar mi piel!