와, 9시 28분의 그 거울 속 모습... 진짜 공감 백배예요 ㅠㅠ 저도 퇴근하고 집에 와서 거울 보면 웬 모공 괴물이 서 있나 싶어서 깜짝깜짝 놀라거든요. 3초 보습법은 들어만 봤지 실천하기 힘들었는데, 아예 욕실에 에센스를 두신다니 진짜 꿀팁이네요! 스팀팩도 귀찮아서 미루고 있었는데 오늘 글 보니까 자극받아서 당장 수건 적시러 갑니다. 정전기보다 피부 가뭄이 더 무서운 거 인정이에요! 정성스러운 관리 비법 공유해 주셔서 감사해요. 우리 다 같이 촉촉한 굿밤 보내요!
Me sorprendí al ver mis poros cuando me miré en el espejo, así que escribí algunos consejos para el cuidado de la piel.
Ya son más de las 9:30 p. m.... ¿Están todos teniendo un buen día? Me acabo de mirar al espejo antes de ducharme alrededor de las 9:28 p. m. y casi me desmayo. Después de estar bajo la calefacción de la oficina todo el día, mis poros estaban dilatados y se veían mucho más grandes de lo normal. Para calmar el shock que sentí al mirarme al espejo, pensé en compartir algunos consejos de cuidado de la piel que uso cada invierno. No es nada sofisticado, pero sabes que lo básico es lo más importante, ¿verdad? Lo primero que hago es hidratarme dentro de los tres segundos de lavarme la cara y secarla. El invierno es tan seco que incluso un pequeño retraso puede hacer que mi piel se sienta tirante, así que guardo esencia en el baño y me la aplico de inmediato. Y aproximadamente dos veces por semana, uso una toalla tibia y húmeda como una compresa de vapor. ¡Encuentro que esto es realmente efectivo para limpiar mis poros y suavizar la textura de mi piel! Es triste que solo quienes superan la molestia puedan lograr una piel color miel... Finalmente, aquí hay otro gran consejo para el cuidado de la piel cuando tu maquillaje está descascarado por la sequedad: mezcla dos gotas de aceite facial con tu crema hidratante habitual antes de acostarte, aplícalo generosamente como una compresa y vete a dormir. A la mañana siguiente, cuando te mires al espejo mientras pelas una mandarina, verás un brillo sutil en tu rostro. Puede ser un poco incómodo tener el cabello pegado a la cara por la electricidad estática, ¡pero es mejor que tener la piel al revés por la sequedad! Buenas noches a todos, ¡y espero que mañana sea un día aún más hidratado que hoy!