오~ 관리 시작하신 거 축하드려요! 원래 남자는 관리 안 한다는 것도 다 옛말이죠. 저도 처음엔 마스크팩 붙이고 있는 게 그렇게 어색하더니, 리비힐 써보고 나서는 그 쫀쫀한 맛에 중독돼서 못 끊겠더라고요 ㅋㅋ 특히 면도하고 나서 진정시키는 데는 진짜 마스크팩만 한 게 없는 것 같아요. 안색 밝아졌다는 소리 들으면 은근히 뿌듯해서 더 챙기게 되실 거예요! 꾸준히 관리해서 꿀피부 되시길 응원합니다!
Voy a intentar usar el paquete de mascarillas Livihill de manera constante^^
Hola, soy un empleado de oficina.
Mi rostro, al que no le había prestado atención ni cuidado durante mucho tiempo, parecía estar dañado, así que comencé a usar el paquete de mascarillas Livihill que la gente a mi alrededor me recomendó ~^^
En realidad, los hombres no se cuidan en absoluto y dicen cosas como "¿qué tipo de mascarilla es esta?", pero a medida que envejezco, empiezo a darme cuenta de lo tonto que es eso;;;
Antes tenía dudas sobre si usar el paquete de mascarillas Livihill, pero cuando lo usé, definitivamente pude sentir su frescor y efecto calmante en mi piel.
Me siento bien al saber que el escozor en la piel después del afeitado ha disminuido y mi tez se ha iluminado. Ahora planeo depilarme unas dos veces por semana después del trabajo.
¡Me gustaría recomendar esto como un artículo básico para las personas a quienes el mantenimiento les resulta molesto como a mí!