식곤증에 식후 나른함까지 잡아준다니 진짜 솔깃하네요! 저도 점심 먹고 나면 눈꺼풀이 천근만근이라 혈당 스파이크가 항상 걱정이었거든요. 젤리 형태면 거부감 없이 간식처럼 챙길 수 있어서 꾸준히 먹기 참 좋겠어요.
Cutslin Anti-Spike, un artículo imprescindible para después de la cena, fabricado en Corea
Lo más difícil de hacer dieta es controlar los picos de azúcar. Detesto la sensación de somnolencia y subir de peso después de comer, así que investigué y descubrí Cutslin Anti-Spike. Viene en gelatina, así que es genial para picar, y lo mejor de todo es que reduce la culpa que siento después de comer, lo cual es increíblemente gratificante a nivel psicológico.
Son fáciles de llevar, así que llevo algunos en el bolso y se los doy a mis amigos cuando tengo planes. Todos preguntan qué son y dicen que están deliciosos. Desde que empecé a tomar Cutslin Anti-Spike, definitivamente me siento menos somnoliento después de comer y siento que voy al baño con más frecuencia. Aunque esto puede variar según la persona, estoy bastante satisfecho.
Claro que no deberías depender solo de esto y comerlo, pero si se trata de usarlo como suplemento mientras controlas tu dieta, no hay nada mejor que Cutslin Anti-Spike. Se lo recomiendo a cualquiera que se haya estancado en su dieta. ¡Adelgacemos todos este verano!