A medida que envejezco, empiezo a notar pecas... ¿Puedes recomendarme algún producto para controlar las pecas?

Después de dar a luz y criar a un hijo, de repente noto manchas oscuras bajo los ojos al mirarme al espejo. Antes oía mucho hablar de mi piel hermosa, pero supongo que el tiempo es constante. Los tratamientos con láser dan miedo y son caros, así que me gustaría probar algunos remedios caseros. ¿Podrías recomendarme algún producto efectivo para el cuidado de la piel?

Hay tantos cosméticos blanqueadores funcionales que es difícil elegir. He oído que las ampollas con vitaminas son buenas, pero busco algo suave y que no irrite. Cuando busco recomendaciones de productos para el control de las pecas, todos parecen anuncios, así que tengo curiosidad por leer opiniones sinceras de nuestros miembros. No quiero que mis pecas se desvanezcan, pero al menos me gustaría que se mantuvieran oscuras.

Por favor, recomiéndenme un producto que me ilumine la cara si lo uso con regularidad. Si me dan información útil, compartiré muchos de mis consejos caseros. ^^ ¡A ponernos todas guapas!

1
0
comentario 2
  • 마음이따뜻한관중L1769346074990
    아이 키우다 보면 정작 내 얼굴 들여다볼 시간도 없는데, 어느 날 문득 거울 속 기미를 발견하면 참 속상하죠. 레이저 시술이 확실하긴 해도 시간 내기도 힘들고 비용도 부담스러운 게 사실이라 저도 홈케어에 관심이 많거든요.
  • 겸손한데이지A1767526467282
    기미 고민일 땐 비타민C 유도체·나이아신아마이드 들어간 저자극 앰플 추천이에요. 순한 성분 중심이라 예민해도 부담 적고, 꾸준히 바르면 톤이 자연스럽게 맑아져요. 겹겹이 수분 챙기며 관리하면 더 좋아요!