Vi pecas cuando me miré en el espejo, así que compré Melajuse Ampoule.

Me miraba al espejo bajo el sol de la tarde, preguntándome por qué se me notaban tanto las pecas... Me sentía deprimida, así que, impulsivamente, pedí la ampolla Melajuse, que supuestamente es buena para las pecas y las imperfecciones. El nombre me hizo pensar que eliminaría toda la melanina, así que, fascinada, la compré. Jaja.

Según las reseñas, su ingrediente vitamínico altamente concentrado permite que al aplicarlo por la noche antes de acostarse, la piel se vea más luminosa al día siguiente. Para quienes tienen pieles apagadas como la mía, espero que la ampolla Melajuse sea la solución. Voy a creer en las afirmaciones de que su uso constante ayudará a atenuar las manchas oscuras.

Tendré que probarlo en cuanto llegue y comparar el antes y el después. Si hay alguna ampolla de Melajuse que haya probado, por favor, compartan algunos consejos. También me gustaría saber si es mejor guardarla en el refrigerador y si puedo mezclarla con otras cremas. Quiero recuperar la piel limpia rápidamente.

0
0
comentario 0