홈케어루틴정말중요하죠 저도 이 글을 보니 꼭 챙겨야 겠단 생각이 드네요 덕분에 한 번 더 챙기게 됩니다
¿Qué tipo de productos para el cuidado del hogar utiliza principalmente?
¿Cómo se las arreglan con la piel en pleno invierno? Son más de las 11 p. m. y me preparo para salir mañana, pero me sorprendió ver mi piel apagada en el espejo, así que escribo esto. Últimamente tengo la piel tan seca que me he obligado a beber dos litros de agua al día, pero, sinceramente, el agua sola no me ayuda mucho con la piel seca.
Así que, después de mucho pensarlo, he estado investigando varios productos de cuidado en casa que me ayudarán a sentar las bases. Tengo curiosidad por saber qué usa cada uno. A medida que envejezco, siento que no me recupero de la aplicación brusca que solía hacer, y me estoy poniendo ansioso. Es fin de año, así que tengo muchos planes, pero tengo la cara hecha un desastre por la electricidad estática de la calefacción. Así que me gustaría hacerme con algunos productos de cuidado en casa efectivos que pueda usar con regularidad. ¿Prefieres las mascarillas de modelado o las ampollas de alta concentración?
La verdad es que es bastante complicado de gestionar, pero estoy decidida a dedicarme a usar productos de cuidado personal tres o cuatro veces por semana. Si alguno de ustedes está perdiendo el sueño por problemas de piel, por favor, compartan su propia rutina de invierno o algún consejo sobre productos excelentes que recomienden. ¡Incluso una rutina que pueda seguir hasta una persona perezosa como yo es bienvenida!