¿Alguien ha probado la ampolla Liviheal? Me gustaría probarla.

Criar hijos me ha impedido mirarme la cara, pero cuando me miré al espejo hace poco, me impactó ver tantas imperfecciones y falta de elasticidad. Quizás sea porque ya estoy cerca de los 30, pero mi piel ya no luce como antes.

Estoy investigando varias cosas porque siento que debería probar algo ahora.

He estado viendo esta ampolla Livihill mucho en cafés y comunidades en línea últimamente.

Estoy preocupada porque tengo la piel un poco sensible. ¿Alguien que haya usado la ampolla Liviheal ha experimentado algún problema o irritación en la piel?

También hay personas que dicen que su tono de piel ha mejorado después de usar la ampolla Livihill, y me pregunto si sería adecuada para pieles mixtas.

Estoy pensando en comprar una ampolla Liviheal para empezar mi rutina de cuidado personal en casa. Si conocen algún producto o rutina que pueda funcionar bien con esto, por favor, háganmelo saber. Me encantaría leer opiniones sinceras de quienes han probado la ampolla Liviheal.

0
0
comentario 1
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    저도 리비힐 앰플 무척 궁금해요. 일단 저는 건조한 피부라 앰플형태의 농축된 제형이 필요하거든요. 그리고 성분이 좋은 앰플을 찾고 있어서 관심이 가요. 리비힐 브랜드의 앰플이라니까 제품도 전문적이고 좋을것 같아서 궁금해요.