시드물 좋아하는데 어성초 시카 마스크팩은 아직 안써봤네요. 다음에 주문할 일 있으면 마스크팩도 꼭 같이 사봐야겠어요. 시드물 제품들은 왠지 믿음이 가더라고요. 가격도 착하고요.
Mi recomendación para un paquete de mascarilla suave
Tengo la piel sensible, por lo que no puedo usar cualquier paquete de mascarilla, pero voy a recomendar un paquete de mascarilla suave que sea bueno para piel sensible.
Este es el pack de mascarillas de agua de semillas y cica. Hay tres razones por las que lo recomiendo.
¡Número 1! Esta es una sábana fina con certificación vegana que no irrita la piel.
¡Número 2! Este pack de mascarillas contiene un 55 % de aceite de pescado de producción nacional y extracto de cica para suavizar y calmar la piel. El aceite de pescado es conocido por sus propiedades calmantes, que ayudan a calmar la irritación y reducir el enrojecimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para pieles sensibles.
¡Número 3! El precio es razonable. Hoy en día, los más caros se venden por separado, pero este cuesta 1500 wones por 2 hojas, ¡o 750 wones por hoja!
¡Para aquellas personas con piel sensible, recomiendo el Pack de Mascarilla de Agua de Semillas y Artemisia!