¡Estoy compartiendo una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que salvó mi cuero cabelludo seco y sensible durante el invierno!

Acabo de probar un mala-tang muy picante, así que tengo los labios entumecidos y con hormigueo, jaja. Pero lo que más me duele es el cuero cabelludo y la coronilla, que se resecan con el viento del calor, ¿verdad? Antes me preocupaba la sequedad, el picor y la descamación cada invierno, así que voy a escribir una reseña detallada de la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que finalmente elegí. Estaba preocupada porque últimamente he tenido mucha electricidad estática y mi cabello se ha encrespado, pero esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo tiene una fórmula ligera que hidrata profundamente. En cuanto la aplico sobre mi piel sensible y enrojecida, ¡siento que incluso la somnolencia de la tarde ha desaparecido! Normalmente, este tipo de productos nutritivos me engrasan el cabello si los uso por la tarde, pero esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo se centra en la hidratación en lugar de la grasa, ¡así que es increíble cómo mi cabello se mantiene tan suave incluso a esta hora! Es tan refrescante llegar con una bolsita de bungeoppang en la mano y masajearla suavemente durante estos momentos de somnolencia. Maypure, si quieres dejar una primera impresión impecable al final del año, ¡no olvides probar esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo!

0
0
comentario 1
  • 기쁜기린C1767453013901
    매운 마라탕 먹고 히터 바람까지 맞으면 두피가 정말 예민해지죠ㅠㅠ 가볍고 쿨링감 좋은 두피 앰플이라니 겨울철 필수템이네요! 수분감 채워주면서도 떡지지 않는 게 제일 큰 장점인 듯해요. 연말 전에 두피 케어 고민인 분들께 딱일 듯합니다 :)