¡Me gustaría recomendar un producto de cuidado casero que ayudará con el blanqueamiento!

¡Me gustaría recomendar un producto de cuidado casero que ayudará con el blanqueamiento!

Este es el dúo de ampollas e hidratante Eucerin Even Radiance. Si buscas un producto de cuidado en casa que ilumine tu piel fácilmente y, al mismo tiempo, te brinde un cuidado facial básico, te recomiendo Eucerin Even Radiance.

Buscaba un producto de cuidado en casa para mis imperfecciones y compré este porque tenía buenas reseñas y las palabras "altamente concentrado", "cuidado intensivo" y "bajo contenido de melamina" me convencieron. Al terminar el frasco, mi piel se sentía más luminosa. No sé si mis imperfecciones han mejorado mucho, pero mi piel se ha vuelto más luminosa y clara.

Entre la línea Even Radiance, las ampollas dúo son especialmente buenas. Es un set de dos ampollas, cada una de 15 ml, para un total de 30 ml. El número 1 es la ampolla para imperfecciones y el número 2 es la ampolla para luminosidad. Aplica los números 1 y 2 en ese orden, y la fórmula del número 2 es un poco más espesa e hidratante, por lo que tu piel tendrá un brillo radiante después de la aplicación. Cuando la compré por primera vez, estaba confundida porque pensé que recibí la muestra equivocada porque solo había dos ampollas de 15 ml. Además, considerando que la uso rápidamente, el precio no es barato, así que busco otras alternativas cada vez que la compro, pero siempre termino comprándola de nuevo. Entre los productos de cuidado en casa que pueden proporcionar un cuidado blanqueador intensivo a corto plazo, todavía no he encontrado nada mejor que esta ampolla dúo.

Compré esta crema hidratante junto con la ampolla dúo y tiene un buen equilibrio de aceite y agua, así que es perfecta para aplicarla después. Quienes tienen la piel muy seca podrían necesitar aplicar crema encima en invierno, pero en otras estaciones, creo que solo la loción estaría bien. La facilidad de aplicación y el poder hidratante son buenos, pero la pequeña cantidad y el envase de vidrio grueso son sus desventajas. Ojalá cambiaran el envase de vidrio con dosificador a un tubo y lo vendieran en mayor cantidad. No recomiendo la crema hidratante, pero combina bien con la ampolla dúo y creo que vale la pena probarla. Probablemente haya un efecto sinérgico.

Si te preocupa tener la piel oscura, apagada y áspera, o buscas un producto de cuidado en casa que ilumine tu piel fácilmente, prueba Eucerin Even Radiance. ¡La ampolla dúo es imprescindible!

.

0
0
comentario 3
  • 용기있는오디E1769526659563
    와 진짜 여러분 저 방금 지갑 잃어버린 줄 알고 온 집안을 다 뒤졌는데 세상에... 입지도 않는 패딩 주머니에 얌전히 들어있더라고요?ㅋㅋㅋ 정말 식겁해서 소리 지를 뻔했는데 다시 찾고 나니 갑자기 당 보충이 시급해져서 귤 까먹으며 앉았습니다! 지금 시계 보니까 딱 3시 넘어가는데, 해가 드는 오후 시간에 거울 보다가 제 얼굴 보고 더 놀랐잖아요. 겨울이라 히터 밑에서 말라비틀어지기만 한 게 아니라 묘하게 안색이 칙칙해진 느낌?! 그래서 제가 요즘 급하게 다시 시작한 미백 관리 루틴 정보를 좀 시원하게 풀어볼까 합니다! 사실 겨울일수록 미백 관리 루틴 이게 진짜 중요한 게, 건조하니까 미백 성분이랑 보습 성분을 같이 챙겨야 하거든요. 저는 비타민 앰플 바르고 그 위에 장벽 크림 두툼하게 얹어서 팩처럼 사용 중이에요. 확실히 저만의 미백 관리 루틴 세워두고 며칠 집중했더니 다시 맑아지는 게 보여서 대만족 중입니다! 여러분도 칙칙해진 피부 방치하지 마시고 오늘부터 꼭 챙겨보세요!
  • 아름다운양R1767452396228
    유세린 이븐래디언스 듀오앰플 후기가 진짜 생생하네요! 잡티 완화보단 안색 맑아짐·광채 효과가 특히 좋다는 점 공감돼요. 1번 잡티, 2번 광채 순서로 쓰는 것도 꿀팁이고 모이스처라이저와 함께 쓰면 촉촉함도 꽤 살릴 수 있겠네요. 좋은 추천 감사합니다!
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    유세린 이븐래디언스 듀오앰플은 안색을 맑게 하고 쫀쫀한 광을 주는 점이 특히 매력적이네요. 1·2번 단계로 집중 미백 관리하기 좋고 모이스처라이저와 함께 쓰면 시너지까지 느껴진다니 홈케어용으로 충분히 매력적이에요.