겨울밤엔 홈케어가 정말 작은 위로가 되죠. 차분히 세안하고 보습 팩 올리는 그 과정이 마음까지 다독여주는 것 같아요. 오늘처럼 천천히 자신을 돌보다 보면 친구 일도 더 편하게 풀릴 거예요. 따뜻한 밤 되세요!
Una rutina de cuidado en casa que me reconforta en una noche complicada.
Cuando llegué a casa del trabajo y miré por la ventana, ya estaba oscuro. Me di cuenta de que había llegado el invierno. De hecho, hoy estaba conversando con un amigo sobre algo trivial y me sentí un poco triste, así que no me siento muy bien. En momentos como este, lo mejor es concentrarse con calma en algo que te guste y despejar la mente de pensamientos que te distraigan. Así que hoy decidí dedicarle más tiempo de lo habitual y hacer un trabajo minucioso. Rutina de cuidado en casa Voy a probarlo. Hace frío afuera y siento la piel agrietada por la calefacción, así que necesito prestar más atención a la hidratación. Primero, me lavo la cara sin irritarla y luego me aplico una mascarilla que me hidrata mucho. Así es como lo hago yo. Rutina de cuidado en casa A medida que practico cada uno de estos, mi agitación emocional parece disminuir gradualmente. El proceso de suavizar la textura de mi piel y aplicarme crema se ha vuelto bastante reconfortante, haciendo que los momentos en que me sentí emocionalmente herida parezcan insignificantes. Las pequeñas cosas que se repiten a diario. Rutina de cuidado en casa Pero creo que este hábito de vida también puede ayudarnos a estabilizar nuestro estado mental turbulento. Terminar el día con una taza de té caliente puede ayudarnos a afrontar nuestros arrepentimientos hacia nuestros amigos con mayor honestidad. Espero que todos terminen bien el día y no olviden hidratarse, algo esencial en las noches secas de invierno.