히터 바람에 건조해질 땐 가볍고 순한 수분 진정팩이 정말 효과 좋죠! 세안 후 바로 붙이면 속당김이 싹 잡혀서 겨울 저녁 루틴로 딱이에요.
¡Te recomiendo una mascarilla para protegerte la piel de los fuertes vientos invernales! Fui a la librería y siento la cara muy tirante.
¡Todos~! ¿Cenaron bien? ¡Pasé por una librería de camino a casa y miré algunos libros! El olor único a papel y el ambiente tranquilo me curaron por completo... Ja, la calefacción de la librería estaba tan fuerte que pensé que se me iba a partir la cara ㅠㅠ ¡¿Qué debería hacer con esta sequedad este invierno?! De verdad que fui allí para recuperar mi piel. Recomendación de paquete de mascarillas ¡Voy a intentar relajarme un poco! Normalmente soy muy perezosa, así que no suelo usar mascarillas, pero últimamente no puedo dormir si no me pongo esta después de lavarme la cara. Normalmente... Recomendación de paquete de mascarillas Cuando me preguntan, todos solo mencionan productos conocidos del mercado, pero esta vez quiero contarles un poco sobre la línea hidratante calmante, ¡solo para usuarias de Maypure! La fórmula no es pesada, pero retiene bien la sequedad, así que mi rostro, que estaba reseco por la calefacción, ¡se vuelve suave enseguida! Sinceramente, me preocupa mucho cambiar de producto de belleza, pero este es suave y no irrita, así que me decidí por él. Sinceramente, entre todos los productos que he probado, este es el nivel de satisfacción que he tenido. Recomendación de paquete de mascarillas ¡Quiero que sea mi prioridad número uno cuando lo haga! Ahora toca ver una serie mientras pelo una mandarina, pero... Recomendación de paquete de mascarillas ¡Me estoy preparando para relajarme con el producto perfectamente aplicado en mi rostro! Es un invierno frío con mucha electricidad estática, pero mantengamos nuestra piel radiante. ¡Que todos mantengan su piel hidratada esta noche y que tengan una buena noche!