겨울철 두피·모발 건조엔 가볍게 수분 채워주는 제품이 확실히 도움 되죠. 말씀하신 앰플처럼 타올 드라이 후 바로 발라주면 정전기나 푸석함이 덜해요. 두피는 진정 토닉, 모발은 오일 한두 방울 더해주는 것도 루틴에 부담 없고 효과 좋아요.
¿Hay alguien que use ampolla para el cabello Pantodil en estos climas tan fríos?
¿Cómo se cuidan el cabello y el cuero cabelludo con este frío invernal? Hoy llegué del trabajo con las mejillas agrietadas y rojas, probablemente porque me dio el viento frío... Cuando me miré al espejo, tenía la cara hecha un desastre y el pelo encrespado como un trapo por haber estado bajo la calefacción tanto tiempo, así que estaba muy molesta. Calmar mi piel es mi prioridad, pero sufro cada vez que me pongo un jersey por la electricidad estática del pelo, así que últimamente... Ampolla capilar Pantodil Lo uso todos los días. Después de lavarme por la noche, simplemente lo seco con una toalla. Ampolla capilar Pantodil Si lo aplicas generosamente y lo secas con un secador, definitivamente se reseca menos. Soy de las que detesto cuidar mi cabello, pero esto es conveniente porque puedo extenderlo fácilmente. Sobre todo en invierno, el cuero cabelludo puede volverse sensible debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Ampolla capilar Pantodil Lo que más me gusta es que se absorbe bien sin dejar sensación grasosa, ya que no es pesado. Es fin de año, así que hay un montón de planes, y no hay nada más molesto que tener el pelo despeinado... ¡Tengo curiosidad por ver cómo hacen sus rutinas de noche! Si conocen otros productos que sean buenos para usar cuando se les pone la cara roja y el pelo dañado como a mí, por favor, compártanlos con nosotros... Hoy tengo mucho frío, así que no tengo energía, ¡pero me encantaría saber sus opiniones!