Cada vez que me miro al espejo desde hace un año, siento que mi tono de piel no está claro.
Incluso si lo cubro con maquillaje, siento que hay un límite fundamental en cuanto a qué tan bien puede tonificarse.
¡No siento que las pecas se estén aclarando, y la impresión general nublada (?) parece haberse vuelto más fuerte!
Entonces, siento la urgente necesidad de una rutina sistemática de cuidado blanqueador...
En lugar de simplemente aplicar un producto blanqueador, Estoy buscando una rutina de blanqueamiento sólida y paso a paso.
¿En qué orden aplicas los productos después de lavarte la cara? ¿Qué combinación de tónico, sérum, ampolla y crema es buena?
¡Tengo curiosidad por la rutina de cuidado blanqueador que aplico de manera diferente por la mañana y por la noche!
Hay muchas personas que dicen que los productos que contienen vitaminas son buenos. Incluso para pieles sensibles
Quiero saber sobre las rutinas de cuidado blanqueador disponibles^^
Si hay alguna manera de aclarar el tono de la piel sin irritarla, ¡háganmelo saber!
Por último, también tengo mucha curiosidad sobre cómo estructurar una rutina de cuidado blanqueador que incluya protección UV.
Tengo curiosidad por el proceso desde la mejora de la textura de la piel hasta la mejora del tono.
Porque estoy buscando una rutina de blanqueamiento realista que pueda practicar de manera constante ㅠㅠ
¡Por favor, dígame un método realista que no sea la difícil y poco realista rutina de cuidado blanqueador!