저도 겨울마다 피부 톤이 칙칙해져서 고민인데, 비타민 앰플과 나이아신아마이드 조합이 효과적인 것 같아요. 수분 놓치지 않고 꾸준히 바르니 안색이 훨씬 맑아지고 건강해 보여요.
Mi rutina de blanqueamiento cambió con los artículos comprados durante la oferta de Olive Young.
Parece que el sol se pone muy temprano en invierno. Cuando llego a casa del trabajo, tengo la cara completamente seca por el viento de la calefacción, y no sé por qué mi tez se ve tan apagada. Hoy fueron las rebajas de Olive Young, así que hice algunas compras impulsivas, pero al final, lo que más me urge es mi tono de piel. Así que este invierno, voy a tener que empezar una rutina de cuidado facial adecuada. Rutina de cuidado blanqueador Estoy intentando sentar cabeza. Como el clima es frío y seco, mi piel pierde vitalidad y se vuelve opaca, lo cual me estresa cada vez que me miro al espejo. De hecho, Rutina de cuidado blanqueador Tengo cuidado porque puede irritar la piel fácilmente, pero mezclo una ampolla de vitaminas con una crema de niacinamida y la aplico adecuadamente. Creo que la clave es tratar las imperfecciones sin perder hidratación. De hecho, cambiar de producto cosmético no blanquea la piel de la noche a la mañana, pero tengo que seguir usándolo para mi propio beneficio. Rutina de cuidado blanqueador Desde que lo sigo usando, definitivamente siento mi piel más limpia que antes. Ha valido la pena aplicarlo todas las noches sin falta, aunque es un fastidio. Sobre todo en invierno, la cara tiende a verse oscura, así que espero que todos encuentren un método que les funcione y cuide bien su piel.