정말 공감돼요! 겨울철 히터 때문에 피부가 금방 건조해지는데, 세안 직후 3초 안에 수분 앰플 바르고 가습기 관리하는 습관이 큰 차이를 주더라고요. 작은 습관이 촉촉한 피부를 만든다는 점, 저도 꼭 지키고 있어요.
¡Permíteme compartir mis consejos personales para el cuidado de la piel para ayudarte a lidiar con la piel seca en invierno!
Hace tanto frío afuera que me da miedo abrir la ventana para ventilar la habitación, así que la mantuve cerrada todo el día, y el aire interior se siente un poco sofocante. En momentos como este, el aire se vuelve más seco y siento la piel reseca, así que me desperté y revisé mi piel a fondo esta noche. Así que escribo esto como un registro de mis propias pequeñas cosas. Consejos para el cuidado de la piel ¡Lo voy a compartir! Primero, lo más importante es hidratarse justo después de lavarse la cara, antes de salir del baño. Mi recomendación es aplicar una ampolla hidratante dentro de los 3 segundos posteriores a secarse la cara. Consejos para el cuidado de la piel Esta es la primera regla que sigo. Si la sigo, siento mucha menos sequedad en la cara gracias a la calefacción. La segunda regla es cuidar el humidificador. Cuando tengo que usar la calefacción todo el día, siempre llevo un humidificador conmigo. Es algo que siempre llevo en mi vida diaria. Consejos para el cuidado de la piel Rellenar el humidificador y limpiar el filtro son las tareas más tediosas, pero esenciales para ver tu cutis a la mañana siguiente. Probablemente todos disfrutamos del espíritu navideño pelando una mandarina, pero no olvidemos nuestra piel y ¡démosla al máximo! ¿Sabías que los pequeños hábitos suman para crear una piel hermosa? ¡Espero que tengan una noche hidratada y cómoda!