정말 공감돼요! 겨울엔 히터 때문에 피부 금세 푸석해지죠. 저도 퇴근 후 세안→앰플 겹쳐 바르고 크림+오일로 마무리하는 홈케어 루틴 지키면 속당김 줄고 피부 결이 한결 정돈돼요.
Mi rutina de cuidado del hogar para sobrevivir el invierno, escrita rápidamente después del trabajo.
¿No hace mucho frío esta noche? No quería tiritar por la mañana, así que me animé a ponerme un jersey de cuello alto y salir, pero hacía tanto calor que me regañaron porque tenía el cuello tan tenso todo el día. Me cambié de ropa en cuanto llegué del trabajo y ¡ahora siento que por fin puedo respirar un poco mejor! Pero cuando me miré al espejo, mi cara estaba fatal por culpa de la calefacción. Parecía un arrozal agrietado por la sequía... En estos momentos, tengo que reflexionar y hacer lo mío cada noche. Rutina de cuidado en casa Necesito cuidarlo bien. Ahora que tengo 30 años, me da mucho miedo que si me salto un día por mucha molestia, se note a la mañana siguiente. Lo primero que hago después del trabajo es desmaquillarme. Rutina de cuidado en casa Creo que es el principio. Sabes que si te lavas la cara con agua demasiado caliente cuando hace frío, pierdes toda la hidratación, ¿verdad? Mi consejo secreto es eliminar todas las impurezas con agua tibia y luego aplicar la ampolla no una, sino dos o tres veces seguidas. Si la presionas con el calor de la palma de la mano y dejas que se absorba, sin duda reducirá la tirantez. Y en invierno, la crema sola no es suficiente, así que no olvides mezclarla con una gota de aceite facial al final y aplicarla. Estos pequeños hábitos se acumulan y revitalizan la piel cansada cada noche. Rutina de cuidado en casa A medida que se asienta, puedo sentir cómo se organiza la textura de mi piel. De hecho, está bien ir a una tienda y conseguir un tratamiento sofisticado, pero creo que lo más básico es revisar mi piel en casa todos los días y cuidarla. Estoy cansada esta noche, pero si pelo una mandarina y me pongo una mascarilla, me alivia un poco. ¿Qué tipo de cuidado planean para esta noche? Chicos, aunque sea un fastidio en este invierno tan seco, voy a cuidarme yo misma. Rutina de cuidado en casa ¡Asegurémonos de mantener nuestra piel impecable! Son casi las 7 p. m. ¡Que todos disfruten de una deliciosa cena y tengan una noche de descanso!