맞아요ㅠㅠ 겨울엔 제품 많이 바르는것보다 수분이 못 빠져나가게 설계하는게 핵심인 것 같아요!!! 장벽부터 차근차근 쌓는 홈케어 루틴이 제일 현실적인 해답이죠~~
Una rutina sistemática de cuidado en casa para abordar la piel seca en invierno
El abrigo que pedí por internet acaba de llegar, pero me queda un poco holgado, así que tuve que devolverlo... Estoy un poco decepcionada porque lo compré basándome únicamente en el ajuste del modelo y terminé gastando dinero en el envío. Aun así, me preocupa que mi piel se dañe aún más si me estreso con este clima invernal tan seco, así que voy a analizar la eficacia de mi rutina actual de cuidado en casa. Primero, la calefacción en invierno hace que la humedad se evapore de la superficie de la piel mucho más rápido de lo habitual, lo que hace que los métodos de hidratación convencionales sean ineficaces. Por lo tanto, el primer principio de mi rutina de cuidado en casa es aumentar gradualmente los componentes de la barrera cutánea, el pantenol y las ceramidas. Creo que este es un enfoque lógico para reponer artificialmente la capa lipídica y prevenir la pérdida de humedad. El segundo elemento más importante de mi rutina de cuidado en casa es la formulación del producto. A partir de las 20:49, me aplico una ampolla fina varias veces inmediatamente después de lavarme la cara para aumentar su absorción, y termino con una crema tipo bálsamo con ingredientes hidratantes oclusivos para bloquear físicamente la pérdida de hidratación. En lugar de simplemente aplicar productos de calidad, creo que una rutina de cuidado en casa que cree un entorno donde la piel pueda retener la hidratación es lo más razonable y efectivo. En lugar de añadir productos a ciegas, te animo a evaluar objetivamente el estado de tu piel y determinar tu rutina de cuidado para el invierno.