멜라듀스 앰플의 쫀득한 제형이 보습에 좋다고 하셨는데, 바르고 자면 다음 날 아침까지 건조함 없이 수분감이 잘 유지되나요?
Para las preocupaciones sobre las pecas que aparecen desde adentro, usar la ampolla Meladuce parece ser la respuesta.
Ya son más de las nueve de la noche. Apagué las luces del salón, me senté en la manta eléctrica y estoy pelando unas mandarinas. Por fin siento que la tensión del día se alivia. He estado pelando mandarinas, sin darme cuenta de que las yemas de mis dedos se ponen amarillas, y cuando me miro al espejo, el peso del tiempo se siente pesado. Este invierno, quizás por la sequedad, mis pecas parecen estar oscureciéndose, así que he estado aplicando constantemente los productos Meladuce Ampoule. Si bien blanquear la piel no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana, la textura de Meladuce Ampoule es increíblemente densa e hidratante, por lo que mi piel se siente tersa cada vez que la aplico. Ahora, a los 40, soy meticulosa con los ingredientes de mis cosméticos, y es un gran alivio ver cómo una sola Meladuce Ampoule puede unificar mi piel sin irritarla. El viento frío sopla afuera y la calefacción puede desgastar mi piel, pero cada noche la mimaré con los productos que contiene este pequeño frasco. En lugar de un cambio drástico, espero tener una tez un poco más limpia que ayer. Me aseguraré de aplicar la ampolla Meladuse mañana también. Espero que todos tengan una noche cómoda y tranquila.