부모님을 뵙고 오신 따뜻한 마음이 글에서도 잘 느껴집니다. 언급하신 판토딜 헤어 앰플을 바르실 때 손가락 지문을 이용해 두피를 가볍게 원을 그리듯 마사지해 주면 흡수율을 더 높일 수 있습니다. 건조한 겨울철에는 이렇게 순환을 도와주는 과정이 모근 건강에도 큰 도움이 되니 함께 시도해 보시길 권해드립니다.
¿Alguna vez has probado la ampolla capilar Pantodil para quienes están preocupados por el agrietamiento del cuero cabelludo durante el invierno?
Después de estar expuesta al frío viento invernal y a la calefacción todo el día, no solo se me reseca la piel, sino que mi cuero cabelludo y mi cabello parecen gritar. ¿Cómo se las arreglan todos con su rutina de cuidado en casa en esta época seca? Son más de las 9 p. m. y estoy sentada aquí sola y en silencio. Después de visitar a mis padres hoy y darles una generosa paga de fin de año, siento una sensación de bienestar. Quiero darme un pequeño detalle por mi devoción filial, así que estos días termino el día con solo una ampolla capilar de Pantodil. Antes era perezosa y solo me aplicaba la esencia con mucha brusquedad, pero el viento frío me encrespa tanto el cabello que ya no puedo.
Me encanta la sensación lírica de retirar con cuidado la ampolla capilar Pantodil después de una ducha profunda. Al mirarme en el espejo y aplicarla por todo el cuero cabelludo, dejando que se absorba, siento como si el cansancio del día desapareciera. Quizás porque este producto es tan nutritivo y a la vez no pegajoso, mi cuero cabelludo se siente mucho más relajado después de la aplicación. Desde que uso la ampolla capilar Pantodil, he notado menos estática por las mañanas y mi cabello se siente más fuerte, lo cual es increíble.
Es una noche sentimental, quizás porque estoy a punto de cumplir un año más. Me gustaría saber si tienen algún método especial para el cuidado del cabello. Por ahora, seguiré con la ampolla capilar Pantodil para sobrellevar este invierno seco. Espero que tengan una noche relajante, pelando una mandarina.