성분 충돌 한 번 나면 진정시키는 데가 더 오래 걸리더라고요.
Comencé con cuidados de emergencia en casa porque los ingredientes de mi cuidado de la piel no coincidían...
Ya son las 21:33. ¿Disfrutan del espíritu navideño pelando mandarinas? Hoy me miré al espejo y me dieron ganas de llorar... Estoy muy preocupada y tímida porque los ingredientes de mi nuevo y ambicioso set de cuidado de la piel no me funcionan. Tengo puntos blancos y rojeces por toda la cara. Debería haber revisado bien los ingredientes antes de comprarlos, pero fue un descuido mío. Así que, a partir de hoy, voy a empezar mi propia rutina de cuidado de emergencia en casa para restaurar mi barrera cutánea irritada. He eliminado todos los productos funcionales y solo uso productos calmantes con pantenol y ceramidas. La calefacción de invierno ya me ha resecado la piel por dentro, así que tengo mucho cuidado, por miedo a que pueda inflamarse. Estoy probando una rutina de cuidado en casa que consiste en encender un humidificador para evitar la pérdida de humedad y aplicar ligeramente una ampolla con glicerina de alta pureza. La electricidad estática y las fluctuaciones de temperatura son especialmente fuertes en invierno, lo que hace que mi piel esté más sensible de lo habitual. Mi análisis sugiere que el conservante del producto que compré recientemente podría haber sido tóxico. Espero que el enrojecimiento desaparezca mañana por la mañana y terminaré con mi rutina de cuidado en casa para minimizar la irritación antes de irme a dormir. Si alguien más ha tenido problemas con los ingredientes como yo, ¿podría darme algún consejo? Espero que tengan una buena noche de descanso.