저도 건조한 히터 바람 아래에서 하루를 보내면 피부가 갈라지는 듯한 통증을 느껴서 그런지, 속당김을 잡아준다는 작성자님의 말씀에 깊이 공감하게 됩니다.혹시 마스크팩을 하신 후에 남은 에센스를 레이어링해서 바르시는 편인지 아니면 팩 하나만으로도 충분히 밤사이의 건조함을 견디시는지 궁금합니다.
En los días en los que hasta los cordones de los zapatos se enredan al volver del trabajo, lo mejor es ponerse una mascarilla de Libby Hill y descansar.
¿Cómo lleváis la piel en estas frías noches de invierno? Se me desabrochaban los cordones de los zapatos camino a casa del trabajo, así que pasé un buen rato con la piel tirante. Al llegar a casa, estaba completamente agotada, tanto física como mentalmente. Tenía las yemas de los dedos frías, el viento era cortante, y cuando me miré al espejo, mi piel, desgarrada por la calefacción todo el día, estaba tan seca... Son las 10 de la noche y solo puedo suspirar. Tengo curiosidad por saber qué rutinas seguís para sobrevivir a este tiempo. Por muy cansada que esté, intento no saltarme nunca mi rutina de mascarilla Liviheal. La verdad es que a menudo solo quiero tumbarme, pero si me salto una mascarilla Liviheal, me siento notablemente tirante a la mañana siguiente, así que estoy decidida a seguir aplicándola. Sinceramente, creo que estos pequeños hábitos, más que mis inclinaciones naturales, determinan el estado de nuestra piel a nuestra edad. Elegí la mascarilla Liviheal después de considerar detenidamente los ingredientes. La toallita tiene una gran adherencia y proporciona una hidratación considerable, lo que la convierte en la opción perfecta para los meses secos de invierno. Puede parecer insignificante, pero con el ajetreo de fin de año, la siento aún más preciada porque es el único momento que tengo para dedicarme a mí misma. ¿Cuáles son tus rutinas de cuidado de la piel esta noche?