나이드니깐 얼굴살이 빠지더라구요ㅠㅠ
Últimamente me preocupa perder peso en la cara, así que comencé a usar una ampolla para dar elasticidad a la piel.
El olor a pollo que entra por la ventana en plena noche es una auténtica tortura... Llevo una semana a dieta, pero salí a la terraza sin motivo alguno y caí en la tentación de volver corriendo a mi habitación. Intenté calmarme con un vaso de agua, pero al mirarme al espejo, me dio un vuelco el corazón al ver no solo mi pérdida de peso, sino también el aspecto flácido de mi rostro. Es invierno, y hace tanto frío que he tenido la calefacción encendida todo el tiempo, y siento la cara agrietada y agrietada, lo que me deprime aún más. Así que saqué rápidamente una ampolla reafirmante que había añadido recientemente a mi rutina de cuidado personal y me la apliqué con diligencia. La verdad es que soy tímida, así que suelo dudar mucho antes de comprar un producto que me gusta, pero esta vez sentí que necesitaba reafirmación desesperadamente, así que me arriesgué y lo elegí. La textura es espesa y se siente bien, pero también me preocupa si esta ampolla reafirmante por sí sola será suficiente para prevenir la flacidez durante este invierno seco. A medida que envejezco, mi piel pierde elasticidad y se vuelve más escamosa cuando bajo de peso. Me preguntaba si las personas que hacen dieta, como yo, siempre se aseguran de usar ampollas para la elasticidad de la piel o algo similar cuando se cuidan en casa. ¿Tienen algún otro consejo para el cuidado de la piel aparte de los que yo uso? Les pregunto con timidez... Espero que puedan resistir la tentación de picar algo a altas horas de la noche y cuiden bien su piel durante las noches secas de invierno.