저랑 고민이 비슷하시네요 기미 꿀템 뭘까요?
¿Están todos durmiendo? Por favor, recomienden algún producto para controlar las pecas.
Pasé por aquí porque tenía curiosidad por saber qué estaban haciendo tan tarde... De hecho, ¡tengo una cita a ciegas emocionante programada por primera vez en mucho tiempo este fin de semana! Pero cuando salí de la ducha y me miré al espejo hoy, me pregunté por qué mis imperfecciones y pecas, que antes no veía, eran tan prominentes. Es invierno y he estado bajo la calefacción todo el día, así que mi piel se siente particularmente apagada. Tengo ganas de maquillarme y salir, pero ya me preocupa que mis imperfecciones no se cubran ni con base. Así que escribo esto porque realmente quiero obtener una recomendación rápida de un producto para el control de las pecas de la comunidad Maypure. ¿Hay algún producto con el que pueda comenzar como rutina ligera de cuidado en casa pero que aún así ilumine mi piel desde adentro? Los sueros vitamínicos y los parches blanqueadores son geniales. Estoy segura de que todas tienen sus propios productos favoritos para el control de las pecas, así que pregunto con cautela. Solía pensar que una buena protección UV era la clave, pero quizá sea la sequedad del invierno lo que me hace sentir que no puedo bajar la guardia. Si pudieran recomendarme un producto para las pecas que, con un uso constante, me iluminara la piel, les estaría muy agradecida. Me gustaría centrarme en cuidar mi piel los días previos a mi cita a ciegas... ¿Hay alguna combinación o consejo bueno para el cuidado nocturno de la piel? Lo estoy considerando seriamente, así que espero sus valiosos comentarios.