야식은 다이어트 쉐이크로 하면 되겠네요
¡La tentación de picar algo a altas horas de la noche me acecha cada noche! ¡La supero con una rutina de cuidado personal en casa y batidos dietéticos!
¡Guau, qué frío hace el aire nocturno de invierno! Me sorprendió lo caliente que estaba la compresa caliente que me metí en el bolsillo de la chaqueta al volver del supermercado, pero quizá sea por ese calor que se me antojan cosas ricas, jaja. Ya son las 22:18, ¡y para sobrellevar este mal momento he elegido un batido light! Normalmente, a esta hora me apetecería un bungeoppang (pan con forma de pez) o un tentempié nocturno, pero gracias a mi nuevo batido light, ¡no tengo tiempo para tener hambre! La verdad es que antes no comía estas cosas a menudo porque no me sabían bien. Pero últimamente, el batido light que estoy tomando sabe igual que un café con leche de una cafetería, ¡así que no puedo parar de tomarlo! Si como mucho todas las noches, mi cara se hincha y se cansa a la mañana siguiente, pero controlar mi dieta casera con un batido dietético como este me ayuda a bajar el estómago y mi piel parece mejorar, ¡así que estoy muy satisfecha! Sería de gran ayuda si también pudieran crear una rutina como esta en lugar de picar entre horas cuando se aburren por la noche. ¡Buenas noches a todos!