¡La tentación de picar algo a altas horas de la noche me acecha cada noche! ¡La supero con una rutina de cuidado personal en casa y batidos dietéticos!

¡Guau, qué frío hace el aire nocturno de invierno! Me sorprendió lo caliente que estaba la compresa caliente que me metí en el bolsillo de la chaqueta al volver del supermercado, pero quizá sea por ese calor que se me antojan cosas ricas, jaja. Ya son las 22:18, ¡y para sobrellevar este mal momento he elegido un batido light! Normalmente, a esta hora me apetecería un bungeoppang (pan con forma de pez) o un tentempié nocturno, pero gracias a mi nuevo batido light, ¡no tengo tiempo para tener hambre! La verdad es que antes no comía estas cosas a menudo porque no me sabían bien. Pero últimamente, el batido light que estoy tomando sabe igual que un café con leche de una cafetería, ¡así que no puedo parar de tomarlo! Si como mucho todas las noches, mi cara se hincha y se cansa a la mañana siguiente, pero controlar mi dieta casera con un batido dietético como este me ayuda a bajar el estómago y mi piel parece mejorar, ¡así que estoy muy satisfecha! Sería de gran ayuda si también pudieran crear una rutina como esta en lugar de picar entre horas cuando se aburren por la noche. ¡Buenas noches a todos!

0
0
comentario 8
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    야식은 다이어트 쉐이크로 하면 되겠네요
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    늦은 밤 붕어빵의 유혹을 뿌리치고 곡물 라떼 같은 쉐이크로 건강한 루틴을 지키시는 모습이 정말 멋지십니다. 덕분에 내일 아침에는 부기 없이 맑은 피부 컨디션으로 기분 좋게 하루를 시작하실 것 같습니다. 전 너무 배가 고파서 뭘 먹어야겠네요.
  • 기적적인자몽F1765096810355
    다이어트 화이팅입니다!
  • 고요한캥거루C1767501012111
    다이어트 쉐이크로 야식 살 걱정 덜 되겠어요
  • 유능한수박K1759858868748
    요즘 다이어트 쉐이크 맛있게 잘 나온다는데 저도 검색해봐야겠어요
  • 열정적인라임M1767348982752
    저도 다이어트 쉐이크 마셔요
    포만감이 들어서 좋더라구요
  • 유머있는바다H1765772377657
    야식으로 쉐이크 좋으네여 ㅎㅎ
    부담없이 마시기 좋을듯해요
  • 위대한코끼리W1767495151212
    밤늦은 시간에 곡물 라떼 맛 쉐이크로 식욕을 조절하시는 모습이 인상적입니다. 우유를 살짝 데워 미지근한 상태로 타서 드시면 소화도 더 잘 되고 숙면을 취하는 데에도 큰 도움이 됩니다.