Por favor recomiende un producto para controlar las pecas.

Ya son más de las 10 de la noche. Estoy pelando una mandarina y mirándome al espejo, y de repente me siento un poco triste. ¿Soy la única? De hecho, me sobresalté al encontrarme con alguien que parecía ser mi exnovio al otro lado de la calle, de camino a casa del trabajo. Por suerte, no me lo encontré, pero me pregunté si mi cara se habría vuelto tan opaca que ni siquiera podía fingir que lo reconocía, así que me miré al espejo un buen rato en cuanto llegué a casa. Es cierto que en invierno, el viento de la calefacción me reseca la piel cada vez más, y siento que las pecas ocultas están especialmente oscuras. Ahora que tengo 40 años, mi piel ya no es lo que era, así que estoy intentando cambiar mi estilo de vida y probar buenos productos. Productos recomendados para el cuidado de las pecas Buscar publicaciones en la comunidad se ha convertido en algo cotidiano. Antes podía ir sin maquillaje, pero ahora me siento frustrada porque mis imperfecciones no se pueden cubrir con maquillaje. ¿Usáis Maypure algún producto de cuidado facial? La ampolla de vitaminas que probé hace poco no estaba mal, pero me gustaría algo más intenso. Productos recomendados para el cuidado de las pecas Me pregunto si hay algo que puedas hacer. He considerado los láseres dermatológicos, pero primero me gustaría encontrar algo que pueda usar a diario en casa. Bien. Productos recomendados para el cuidado de las pecas Si dejas un comentario, lo tomaré en cuenta y me esforzaré por mejorar mi piel antes de las reuniones de fin de año. Que todos tengan una buena noche y beban mucha agua con este clima seco.

0
0
comentario 5
  • 아낌없는안개꽃G1767423739485
    최근에 써보셨다는 비타민 앰플이 어떤 제품인지 여쭤봐도 될까요. 저도 겨울철 히터 바람 때문에 부쩍 기미가 신경 쓰여서 고민인데 앰플을 바른 뒤에 수분 크림을 덧바르는 방식으로 관리하셨는지 궁금합니다.
  • 기적적인자몽F1765096810355
    비타민 앰플도 좋죠! 역시나 근데 시술이 답인가 싶어요
  • 유능한수박K1759858868748
    기미가 생기면 속상할 수 밖에 없죠 ㅠㅠ 평소에 선크림부터 꼭꼭 챙겨야 하는거 같아요
  • 열정적인라임M1767348982752
    확실히 비타민이나 나이아신 제품이 좋더라구요
    기미 잡티 미백에 효과적이더라구요
  • 위대한코끼리W1767495151212
    스쳐 지나간 옛 인연의 존재가 피부 고민으로까지 이어지신 것 같아 마음이 쓰입니다. 평소 비타민 앰플로 세심히 관리해오신 만큼 작성자님은 여전히 충분히 고우실 테니 너무 우울해하지 마셨으면 합니다. 건조한 겨울밤 편안히 보내시길 바랍니다.