추운 날씨에 두피까지 예민해져서 고민이 참 많으셨겠어요. 고농축 제품임에도 아침에 바른 뒤에 머리가 떡지지 않고 뽀송하다는 점이 무척 인상적입니다. 무엇보다 머리카락 빠지는 양이 줄어든 것을 직접 체감하셨다니 그동안의 걱정이 조금이나마 덜어진 것 같아 제가 다 마음이 놓입니다.
¡Recomiendo utilizar la ampolla Sollab Scalp Care!
Últimamente, se me ha caído el pelo considerablemente y mi cuero cabelludo se ha vuelto más sensible, así que, después de pensarlo mucho, decidí probar la ampolla Sollab Scalp Care con mi propio dinero. Sinceramente, es demasiado pesado ir a la peluquería cada vez para un tratamiento, tanto en tiempo como en dinero, pero confié en esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo porque afirma contener la misma tecnología que se usa en los centros de belleza.
Lo probé yo misma y su fórmula no pegajosa y la forma en que se absorbe en mi cuero cabelludo son una auténtica maravilla. Normalmente, estos productos altamente concentrados suelen dejarme el pelo graso después de aplicarlos, pero este me lo mantiene suave todo el día, incluso después de aplicarlo por la mañana. Es perfecto para uso diario. Después de aplicarlo de forma constante durante unas dos semanas, he notado una reducción notable de la picazón en el cuero cabelludo y de la caída del cabello al lavarme el pelo. Cada vez que me miro al espejo, me siento orgullosa.
Para quienes, como yo, quieren empezar a cuidar su cuero cabelludo profesionalmente en casa, les recomiendo encarecidamente la ampolla Sollab Scalp Care. Creo que este enfoque directo de nutrición es mucho más rápido que tomar suplementos. ¡Cuidemos nuestro preciado cabello con antelación para protegerlo!