마자요 저도 잘 쓰고 있어요 제품 괜찮긴 하더라구요
Para la piel seca del cuerpo, la crema corporal Liviheal es la mejor.
Cada invierno, llega un invitado indeseado: la sequedad extrema. Muchos de ustedes han experimentado el fenómeno de que la piel de las piernas se vuelva blanca como escamas de serpiente. Esta condición fue particularmente grave para mí, y cada vez que me quitaba las medias o leggings negros, me avergonzaba de las células blancas muertas que dejaba. En cuanto salía de la ducha, me picaba tanto la piel que parecía que se iba a desgarrar, y me rascaba inconscientemente, lo que a menudo resultaba en heridas. Probé todos los productos altamente hidratantes del mercado, pero solo duraba un momento, dejando la superficie brillante mientras mi piel permanecía seca. Simplemente no se asentaba. Entonces, pensando que me estaban engañando, probé la crema corporal Liviheal, y mi problema de siempre se solucionó.
Cuando lo probé, sentí que este producto no era una simple loción, sino una auténtica "película hidratante". Cuando apliqué la crema corporal Liviheal por primera vez, me preocupaba que la consistencia fuera demasiado espesa y pesada, pero al extenderla sobre la piel, me cautivó por completo la suavidad con la que se disolvía a temperatura corporal y se absorbía. Se absorbió rápidamente sin dejar sensación pegajosa, así que me encantó poder ponerme el pijama justo después de aplicarla sin ninguna sensación pegajosa ni molestia. Lo que más me impresionó fue su increíble duración. Otros productos se secaban al cabo de unas horas y tenía que volver a aplicarla, pero con la crema corporal Liviheal, podía aplicarla por la noche e irme a dormir, y mi piel se mantenía hidratada y suave a la mañana siguiente, o incluso hasta la ducha. Fue realmente increíble.
El aroma sutil y lujoso que impregna mi baño cada vez que me lo aplico por todo el cuerpo después de ducharme es una de las principales razones por las que me encanta este producto. No es un aroma áspero ni artificial que me dé dolor de cabeza, sino un aroma calmante y relajante que me hace sentir como si todo el cansancio del día se hubiera desvanecido. La crema corporal Liviheal se ha convertido en mi imprescindible para el invierno. Si eres una nómada de las cremas hidratantes corporales como yo, con la piel extremadamente seca que nunca parece mejorar por mucho que te la apliques, no lo dudes y pruébala. No te arrepentirás.