¿Quieres compartir conmigo un consejo sobre el cuidado de la piel?

Cuando escucho a personas que afirman tener una piel estupenda, suelen decir que mantener buenos hábitos diarios es más importante que depender de cosméticos caros. Antes estaba obsesionada con cremas y ampollas caras, pero ahora, tras cambiar un hábito, mi piel ha mejorado notablemente. Entre ellos, me gustaría compartir con ustedes uno de mis consejos personales para el cuidado de la piel, uno que he probado personalmente y que me ha resultado muy efectivo, y que he estado recomendando a todos mis conocidos.

La clave está en el "método de hidratación de 3 segundos" y en "no usar toallas". Después de lavarte la cara, normalmente te secas con una toalla, ¿verdad? He eliminado por completo las toallas del baño. En lugar de secarte las gotas de agua después de lavarte, aplico tónico o una primera esencia justo encima. Justo después del lavado, tus poros están abiertos y tu piel está hidratada. Si secas la humedad con una toalla, la humedad de la superficie de tu piel comenzará a evaporarse inmediatamente. Lo que es aún más preocupante es que, al evaporarse el agua, también se lleva la humedad de la piel. Por lo tanto, la clave de este consejo para el cuidado de la piel es retener la hidratación sin dejar que se seque.

Al principio, podrías pensar que los cosméticos simplemente flotan porque tu piel aún está húmeda, pero si das toquecitos con la palma de la mano, sentirás cómo el agua y el tónico se mezclan, permitiéndoles penetrar más profundamente y con mayor elasticidad. Si comienzas tu rutina básica de cuidado de la piel de esta manera, la tirantez desaparecerá definitivamente y tu piel se mantendrá hidratada hasta la mañana siguiente. Me enorgullece decir que este es el consejo de cuidado de la piel más rentable porque puedes practicarlo todos los días sin gastar un centavo. A partir de esta noche, deja de usar la toalla y pruébalo. Y si tienes otros consejos únicos que solo tú conoces, ¡compártelos en los comentarios! ¡Compartamos las cosas buenas y logremos una piel de miel juntos!

0
0
comentario 3
  • 유머있는바다H1765772377657
    오 너무 좋네요 저도 비슷하게 관리하고 있는데
    효과가 괜찮더라구요 ㅎㅎ
  • 현명한장미U1769694572579
    수건을 아예 치우고 물기가 남은 상태에서 바로 기초 제품을 바르시는 방법은 속건조를 해결하는 데 진짜 좋은 방법인 것 같습니다. 물기가 증발하면서 피부 본연의 수분까지 함께 앗아간다는 점을 정확히 짚어주시네요.
  • 즐거운사자W1767626053100
    겨울이라 유독 속당김이 심한 계절인데 수건을 아예 치워버리신 실천력이 정말 대단하십니다. 물방울이 맺힌 상태에서 토너를 흡수시키는 방법은 비용도 들지 않고 효과적이라 당장 오늘부터 따라 해보고 싶어지는 유익한 조언입니다.