Me cuesta pensar en esto a altas horas de la noche. ¿Alguien podría recomendarme algún producto para controlar las pecas?

El estrés laboral iba en aumento y me sentía sofocada, así que di un paseo por el barrio. Cuando llegué a casa y me miré al espejo para lavarme la cara, mi piel estaba hecha un desastre. Quizás era invierno, o quizás la calefacción, pero la zona de alrededor de mis ojos se veía particularmente oscura y me sentía incómoda.

Ahora que me estoy haciendo mayor, siento que incluso los hábitos más pequeños, ya sean de estilo de vida o de cualquier otra índole, se notan en mi piel. Antes pensaba que bastaba con aplicarme un poco de protector solar, pero últimamente me da miedo exponerme al sol, así que busco recomendaciones de productos adecuados para el cuidado de la piel y me centro en ellos.

Definitivamente debería tomar mis vitaminas y beber mucha agua, pero no es tan fácil como quisiera. Esta vez, voy a cambiar por completo mi rutina de cuidado de la piel por la noche para centrarme en productos funcionales. Mi entorno me recomienda varios productos para controlar las pecas, pero mi piel es tan fina y seca que soy bastante cautelosa con los que elijo. Si tienen alguna recomendación de productos para controlar las pecas que no se peguen a la piel y que también ayuden con la sequedad interna, por favor, compártanla conmigo.

Dicen que hay que dormir a esta hora para que la piel se regenere, pero estoy tan preocupada que el tiempo se me pasa volando. ¡Que tengan buena noche!

0
0
comentario 1
  • 신비로운딸기L1769512431544
    그리고 끈적이지 않으면서 속건조를 잡고 싶다고 하셨는데, 평소 스킨케어 마지막 단계에서 오일 성분이 있는 제품을 선호하시는지 아니면 수분감이 가득한 제형을 더 선호하시는지에 따라 적절한 관리템이 달라질 수 있을 것 같습니다.