편하게 이너뷰티 챙기기에 좋은거 같아요^^ 편안한 밤 되세요~!
Manejo de afecciones de la piel con batido de mantequilla Cutslin
Hoy hizo muchísimo frío. Hace calor dentro por la calefacción, pero mi ropa de abrigo es gruesa... Mi piel se calienta y se enfría constantemente, así que me siento mucho más sensible de lo habitual. Cuando llegué tarde a casa y me miré al espejo, vi claramente que mi piel estaba apagada, así que pensé en compartir mi opinión sobre mi piel de hoy.
La sequedad es un problema, pero últimamente, debido a mis hábitos alimenticios irregulares, he estado experimentando pequeños brotes en la cara, así que sentí la necesidad de ajustar mi dieta. Así que, a partir de hoy, he incorporado oficialmente el Batido de Mantequilla Cutslin a mi dieta. Con la edad, me he dado cuenta de que limpiar desde dentro tiene un impacto mucho más directo en la salud de la piel que simplemente cambiar de cosméticos.
Analizando los ingredientes, los batidos de mantequilla Cutslin ofrecen un perfil nutricional equilibrado y reducen los azúcares innecesarios, lo que los convierte en una gran ayuda para resistir la tentación de picar entre horas. Mi conclusión lógica es que un cuerpo más ligero conduce a la desintoxicación y a una tez más clara.
Terminando el día así, me siento más relajada y menos preocupada por la hinchazón mañana por la mañana después de ajustar mi dieta con un batido de mantequilla Cutslin'. Tendré que aplicarme una generosa cantidad de crema calmante en el cuello y descansar un poco. ¡Que todos se mantengan hidratados durante estas noches secas de invierno y que tengan buenas noches!