¿Está bien aplicar la ampolla Meladuce cuando siento picazón en la piel debido a un error en la exfoliación?

Odio lo seca que se ve mi piel en invierno, así que me he estado exfoliando demasiado. Tengo la cara roja y ardiendo. Cada vez que me miro al espejo, me siento frustrada y me pregunto si he sido demasiado ambiciosa. ¿Cómo calman su piel sensible?

Saqué la ampolla Meladuce de mi tocador, pero como era un producto blanqueador, me preocupaba si podría aplicarla en mi piel sensible. La apliqué con cuidado y, sorprendentemente, su efecto hidratante característico no perduró en mi piel, sino que penetró profundamente, aliviando un poco la irritación.

Antes solo lo usaba pensando que era bueno, pero ahora siento un gran alivio porque la ampolla Meladuce parece rellenar los huecos entre mi barrera cutánea seca y dañada. Desde que cumplí 30, me asusta cómo fluctúa el estado de mi piel con cada cambio de estación e incluso con el más mínimo error. Si me aplico la ampolla Meladuce y respiro hondo, ¿estará mi piel un poco más calmada a la mañana siguiente?

Mientras tomo una taza de té caliente por la noche, siento curiosidad por saber cómo cuidan su piel sensible durante el invierno. ¿Tienen algún consejo para una mejor absorción de la ampolla Meladuse?

0
0
comentario 0