Un imprescindible para el invierno, dejemos constancia de las ampollas para el cuidado del cuero cabelludo.
Ya es hora... Debería estar durmiendo, pero cuando me miro al espejo, tengo la cara y el cuero cabelludo resecos. Quizás sea porque la calefacción en la oficina y en casa está a tope últimamente, pero siento que mi piel va a reventar. Al principio, pensé que solo necesitaba hidratarme la cara, pero últimamente la electricidad estática ha ido a peor y me pica la zona bajo el cuero cabelludo. Así que, después de pensarlo mucho, hace poco compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. De hecho, pensaba que era normal aplicarme la ampolla solo en la cara, pero no fue hasta que descubrí que el cuero cabelludo también es piel que empecé a prestarle atención.
Lo uso dándome golpecitos en el cuero cabelludo antes de acostarme, y definitivamente noto que esa extraña sequedad que solía sentir a la mañana siguiente tras aplicarme esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo se ha reducido. Antes, incluso con solo pasarme la mano por el pelo, hacía un crujido. También he estado recomendando esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo a mis amigas. El aroma es sutil y cálido, perfecto para el ambiente de fin de año, y creo que también es muy reparador antes de dormir.
¿Acaso no sienten todos que su piel grita como la mía en estas noches secas de invierno? Afuera nieva y hace un frío terrible, pero incluso adentro, el aire es tan sofocante que es un problema. ¿Alguien que tenga problemas de piel seca como yo tiene una rutina más efectiva? Acostada, pelando una mandarina, me dan ganas de escribir un diario... Es solo una noche en la que no puedo dormir.