Siempre uso el paquete de mascarillas Livihill el día anterior a un día especial.

Mañana tengo una cita importante que llevo mucho tiempo esperando. Como es una reunión con viejos amigos, quiero lucir lo mejor posible. Pero quizá porque últimamente he estado trabajando horas extra, cuando me miro al espejo, mi cara se ve pálida. No me siento cómoda saliendo con un rostro apagado y sin vida, así que saqué mi arma secreta: la mascarilla de tela Liviheal. Normalmente no la uso a diario porque siento que es un desperdicio, pero en vísperas del Día D, cuando necesito que mi piel esté en su mejor estado, recurro a esta mascarilla sin falta.

En cuanto abrí el envase, me impresionó la generosa cantidad de esencia. Aunque la lámina está empapada de esencia, queda una cantidad enorme en la bolsita, tanta que podría usarla para hidratar todo el cuerpo, incluyendo cuello, clavícula, brazos y piernas, después de aplicarla en el rostro. Y la mayor ventaja del paquete de mascarillas Liviheal es su adherencia. Algunas mascarillas tienden a gotear o levantarse con el más mínimo movimiento después de aplicarlas, pero esta se siente como una segunda piel, adhiriéndose firmemente incluso a las curvas de mi piel sin dejar huecos, penetrando los ingredientes activos en profundidad.

Después de dejarla actuar unos 20 minutos y retirarla, mi rostro brilla como si acabara de recibir un tratamiento caro en la peluquería. Al tocarla, mi piel se siente tersa y rellena, así que a la mañana siguiente, mi base de maquillaje se aplica impecablemente, sin descamarse ni cuartearse. Para los días importantes, cuando quieres salir bien en las fotos, no lo dudes: una sola mascarilla de tela Liviheal es todo lo que necesitas. Es mi botiquín esencial y el mejor producto para el cuidado en casa, así que te la recomiendo con total confianza.

0
0
comentario 1
  • 귀중한아이리스J1769665042181
    에센스 양이 전신 보습을 할 수 있을 정도로 넉넉하다는 하셔서 정말 혜자롭네요. 에센스 함유량이 너무 많은 마스크팩은 사용 후에 피부 표면에 잔여감이 남아서 메이크업 단계에서 밀리는 경우가 종종 있는데 그렇지도 않은 것 같고요.