Una reseña del protector solar Livihill, ¡un imprescindible durante todo el año!

Mucha gente se aplica protector solar solo en verano, pero los rayos UV, principales responsables del envejecimiento cutáneo, no se limitan a ninguna estación. Desde que descubrí que los rayos UV que se reflejan en la nieve en invierno y el sol primaveral son especialmente dañinos para la piel, me he aplicado protector solar los 365 días del año, llueva o truene. Sin embargo, aplicarlo a diario tiene sus inconvenientes: irritación ocular, una capa blanca y manchas de maquillaje. Encontrar un producto que me guste ha sido como buscar una aguja en un pajar. Finalmente, me decidí por el protector solar Liviheal.

Lo que más me sorprendió de este producto fue su hidratación y suavidad, lo que me hizo preguntarme: "¿De verdad es protector solar?". Se aplica fácilmente, casi como una loción hidratante, sin sensación pegajosa. Lo mejor de todo es que proporciona una corrección de tono transparente y natural sin dejar una capa blanca, lo que lo convierte también en una excelente opción para hombres. El protector solar Liviheal tiene un contenido moderado de aceite, lo que lo convierte en un excelente sustituto de la base de maquillaje. Aplicarlo antes de la base ayuda a unificar la textura de la piel, facilitando la aplicación del maquillaje y evitando que se oscurezca por la tarde.

Y como tengo la zona de los ojos sensible, incluso la más mínima irritación me hace llorar. Me gustó mucho que este producto no me irritara los ojos en absoluto, lo que me permitió aplicarlo con precisión en la zona. Aplicar el protector solar Liviheal cada mañana como último paso de mi rutina de cuidado facial se ha convertido en el comienzo de mi día. Dice bloquear los rayos UV, blanquear y mejorar las arrugas, así que creo que es matar tres pájaros de un tiro. Si hay personas que viven una vida nómada porque no han encontrado su protector solar perfecto, confíen en mí y prueben este. ¡Es un atajo para proteger la salud de la piel sin preocuparse por los rayos UV!

•  

0
0
comentario 2
  • 귀중한아이리스J1769665042181
    리비힐 제품은 눈가까지 꼼꼼하게 바를 수 있을 정도로 순하면서도 파운데이션의 밀착력을 높여주는 베이스 역할까지 해준다니 너무 좋네요. 오후만 되면 화장이 칙칙해지는 다크닝 때문에 고민이 많았는데 이 제품이 그 부분을 보완해준다하여 눈길이 갑니다~
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    외출할 때는 선크림이 선택아닌 필수죠. 집에서도 바르라고 하는게 선크림이잖아요. 리비힐것도 좋고 뭐든 덧바르는게 더 중요한거 같아요. 선크림도 날라간다하니까요