림밥이 크기가 작아서 사라지면 나중에 이사갈때 나오더라구요ㅠㅠ
Me falta el bálsamo labial esta mañana... Grabando mi rutina de blanqueamiento de cutis de invierno.
Uf, qué fastidio. ¿Dónde demonios se ha ido el bálsamo labial que dejé junto a la cama para aplicarme antes de dormir? Tengo los labios resecos y la cara escamosa por la calefacción, y es más de la una de la madrugada y no lo encuentro por ningún lado de casa, lo que me está volviendo loca. Me duelen los labios y no puedo dormir... Voy a rendirme, sentarme y escribir mi última rutina de cuidado de la piel. Últimamente, mi cara se ve tan apagada cada vez que me miro al espejo, así que he estado desarrollando una nueva rutina de blanqueamiento. Si descuido mi blanqueamiento en invierno, seguro que me saldrán imperfecciones la próxima primavera, ¿verdad? Así que la he estado combinando con una ampolla de derivado vitamínico menos irritante y una mascarilla hidratante, y la verdad es que funciona de maravilla para mi piel sensible. Me aplico esta rutina de blanqueamiento concienzudamente todas las noches después de lavarme la cara, y siento la piel un poco más limpia. Claro, es un rollo después del trabajo, tanto que no quiero mover un dedo. Pero cuando veo que mi maquillaje se despega menos por la mañana, no puedo parar esta rutina de blanqueamiento tan pesada... Tengo la piel sensible, así que he usado productos que otros me han recomendado y he terminado volviéndome loca más de una vez, pero me alegro de haberme decidido por uno. ¿Pero dónde se fue mi bálsamo labial? Si hay algún cosmético suave que recomienden a quienes tienen la piel sensible como yo, por favor, compártanlo. Me pican tanto los labios en mitad de la noche que siento que tengo que quejarme antes de poder dormir.