Me falta el bálsamo labial esta mañana... Grabando mi rutina de blanqueamiento de cutis de invierno.

Uf, qué fastidio. ¿Dónde demonios se ha ido el bálsamo labial que dejé junto a la cama para aplicarme antes de dormir? Tengo los labios resecos y la cara escamosa por la calefacción, y es más de la una de la madrugada y no lo encuentro por ningún lado de casa, lo que me está volviendo loca. Me duelen los labios y no puedo dormir... Voy a rendirme, sentarme y escribir mi última rutina de cuidado de la piel. Últimamente, mi cara se ve tan apagada cada vez que me miro al espejo, así que he estado desarrollando una nueva rutina de blanqueamiento. Si descuido mi blanqueamiento en invierno, seguro que me saldrán imperfecciones la próxima primavera, ¿verdad? Así que la he estado combinando con una ampolla de derivado vitamínico menos irritante y una mascarilla hidratante, y la verdad es que funciona de maravilla para mi piel sensible. Me aplico esta rutina de blanqueamiento concienzudamente todas las noches después de lavarme la cara, y siento la piel un poco más limpia. Claro, es un rollo después del trabajo, tanto que no quiero mover un dedo. Pero cuando veo que mi maquillaje se despega menos por la mañana, no puedo parar esta rutina de blanqueamiento tan pesada... Tengo la piel sensible, así que he usado productos que otros me han recomendado y he terminado volviéndome loca más de una vez, pero me alegro de haberme decidido por uno. ¿Pero dónde se fue mi bálsamo labial? Si hay algún cosmético suave que recomienden a quienes tienen la piel sensible como yo, por favor, compártanlo. Me pican tanto los labios en mitad de la noche que siento que tengo que quejarme antes de poder dormir.

0
0
comentario 5
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    림밥이 크기가 작아서 사라지면 나중에 이사갈때 나오더라구요ㅠㅠ
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    저도 늘 칙칙한 피부 톤이 고민이지만 혹시나 뒤집어질까 봐 시도조차 못 할 때가 많은데, 그렇게 확실한 효과를 보고 계신다니 그 꾸준함과 결과가 정말 부럽기만 합니다. 립밤은 부디 침대 틈새나 생각지도 못한 곳에서 꼭 찾으시길 바라며, 민감성 피부에도 순하게 스며드는 보습 관리에 성공하신 만큼 오늘 밤은 입술 통증 없이 편안하게 쉬셨으면 좋겠습니다. 
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    이 늦은 시간에 립밤을 잃어버리셔서 마음이 참 답답하시겠어요. 특히 겨울철 히터 바람 때문에 입술과 피부가 부쩍 건조해진 상태라면 그 불편함이 더 크게 느껴지실 텐데 걱정이 앞섭니다.

부디 지금이라도 침대 근처나 외투 주머니 속에서 사라진 립밤을 꼭 찾으셨으면 좋겠습니다.
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    건조한 겨울이라 입술이 많이 따가우실 텐데 마음이 쓰입니다. 저 역시 예민한 피부라 비타민 성분을 조심스럽게 사용하는 편인데 본문에서 언급하신 비타민 유도체와 수분 팩 레이어드 방식은 저도 나중에 꼭 시도해 보고 싶은 루틴이네요.
  • 유능한수박R1767793365948
    이 늦은 시간에 립밤을 찾지 못해 고생이 많으시네요. 본문에 언급하신 비타민 유도체 앰플은 피부가 예민한 사람도 따가움 없이 사용할 수 있는 제품인지 궁금합니다. 저도 안색이 고민인데 수분 팩과 레이어드했을 때 흡수력은 어떠셨나요?