아이고 단종소식이라니 속상하시겟어요ㅠㅠ 리비힐 관심가져봐야겟습다
Ya es más de la 1 a. m. ¿Siguen todos soñando? Acabo de enterarme de que mi producto esencial para la vida ya no está disponible y lo he usado hasta la última gota. ¡Estoy tan ansiosa que no puedo ni dormir! No sé cómo voy a sobrevivir a los vientos de la calefacción del invierno que empiezan mañana, pero leí que la ampolla Liviheal tiene ingredientes buenísimos y es increíblemente popular para el cuidado en casa. Estoy dudando si debería pedirla temprano por la mañana. ¿De verdad ayuda la ampolla Liviheal con la piel seca? Mi piel está sufriendo de electricidad estática ahora mismo, y cuando pelo una mandarina y me miro al espejo, la siento muy escamosa. ¡Estoy desesperada por esto! Si me aplico una cantidad generosa de la ampolla Liviheal antes de acostarme, ¿mi maquillaje se verá menos escamoso a la mañana siguiente? ¿O sería mejor usarla como base antes de mi mascarilla de modelado? Tengo curiosidad por saber qué rutinas de cuidado en casa siguen otras personas y si hay otras cremas que combinen a la perfección con este producto. Tengo prisa, hace frío y quiero pagar rápido, pero si alguien lo ha usado, ¿podría pedir una reseña honesta?