히터 바람 때문에 붉어진 피부를 진정시키려고 장벽 관리 제품을 팩처럼 얹어두셨다고 하셨는데, 여러 번 레이어링 했을 때 밀림 현상은 따로 없으셨는지요..
No pude dormir esta noche, así que saqué mi producto personal para el cuidado de la barrera cutánea... ¿Están todos dormidos?
El aire frío del invierno es denso afuera y son más de las 3 de la mañana. No puedo dormir. De hecho, tuve una pequeña discusión con una querida amiga durante el día. ¿Sabes esas noches en las que le das vueltas a algo trivial y te sientes vacía, así que simplemente te miras al espejo? Ver mi piel áspera me molestó aún más, así que fui al baño y comencé mi rutina de cuidado facial en casa. Después de lavarme la cara, apliqué varias capas finas de mi producto de cuidado facial de confianza, y pareció calmar mis mejillas, que estaban rojas por la calefacción. Es especialmente importante ceñirse a lo básico en momentos como este. Así que me he aplicado un producto de cuidado facial altamente hidratante en todo el rostro como una compresa y simplemente estoy sentada tratando de calmar mis emociones. En las noches de invierno, cuando siento que mi piel va a reventar por la sequedad, siento que no puedo vivir sin este producto de cuidado facial de alta potencia. ¿Tienes algún producto de cabecera para esas mañanas en las que tienes la mente agitada o la piel particularmente seca? Tengo mucha curiosidad por saber qué productos mantienen su piel fuerte en invierno. Espero que tengan dulces sueños.