Esta es una reseña del paquete de mascarillas Livihill.

Estaba preocupada porque mi piel estaba muy seca estos días. Paquete de mascarillas Livihill Lo probé después de que me lo recomendaron y estoy muy satisfecho.

La sensación de frescor y adhesividad que sentí en el momento en que lo apliqué en mi cara después de lavarme la cara fueron definitivamente diferentes.

Paquete de mascarillas Livihill Gracias a esto, estoy viendo un efecto calmante en mi piel enrojecida.

En particular, como la cantidad de esencia es generosa, se puede ver que la piel brilla sin sentirse seca incluso después de retirar la mascarilla.

No sé si esto es sólo un sentimiento personal.

El día antes de una cita importante, incondicionalmente Paquete de mascarillas Livihill Le estoy dando un cuidado intensivo, pero al día siguiente, el nivel de aplicación de maquillaje es completamente diferente.

No es irritante por lo que es adecuado para mi piel sensible. Paquete de mascarillas Livihill Encaja perfectamente, por lo que planeo conservarlo y usarlo en el futuro.

0
0
comentario 2
  • 끈기있는해바라기I1769609520688
    요즘같이 추운 겨울날에는 마스크팩의 강한 쿨링감이 오히려 예민한 피부에 자극을 줄 수 있으니 사용 전에 잠시 실온에 두어 온도를 적당히 조절하신 뒤 붙이시면 더 좋으실 듯 합니다~
  • 심쿵하는앵무새A1767493686924
    겨울철 건조함 때문에 속광을 내기가 참 어려운데 리비힐 마스크팩을 사용하면 다음 날 아침까지 그 보습감이 충분히 유지되는지 궁금합니다.