저도 이번 겨울에 부쩍 심해진 속당김 때문에 고민하다가 일주일에 두 번 정도 비타민 앰플을 넉넉히 바르고 모델링 팩을 얹기 시작했는데 그냥 기초 제품만 바를 때보다 수분감이 오래 유지되는 것을 직접 경험하고 있어요.
Quiero compartir algunos consejos para el cuidado de la piel para ayudar con la piel seca.
Es una fría mañana de invierno, con nieve blanca cayendo por la ventana... La verdad es que últimamente me siento bastante ansiosa. Mi crema descontinuada está casi agotada, y apenas me queda para una sola aplicación. Mientras me preparo para deshacerme de esa crema tan querida, comparto con cautela un consejo secreto para el cuidado de la piel al que me he acostumbrado recientemente.
Primero, rocío la bruma de aceite varias veces en capas en los tres segundos posteriores a mi lavado de cara, antes de que se evapore la humedad. Este pequeño consejo para el cuidado de la piel ha sido increíblemente efectivo para evitar que mi piel se sienta tirante, incluso bajo la calefacción en invierno. Otro consejo que he estado practicando, ya que mi piel se ha vuelto cada vez más sensible con la edad, es aplicar generosamente una ampolla altamente nutritiva debajo de mi mascarilla de modelado antes de acostarme.
Aunque es triste que un producto tan querido haya sido descontinuado, creo que el tiempo que le dedico es el mejor regalo que le puedo dar a mi piel. Aunque sea una mañana fría y ventosa, espero que mi piel y mi mente se mantengan hidratadas todo el día.