Cada vez que me miro al espejo, necesito desesperadamente los efectos de una ampolla para la elasticidad de la piel. ¿Qué opinan?

El tiempo vuela cuando llego al trabajo. Al despertar, parece que las marcas de la almohada tardan más en desaparecer que antes, y quizá porque tengo la piel seca, me siguen saliendo padrastros, lo cual es muy frustrante... Intento tener cuidado y aplicarme muchas ampollas para la elasticidad de la piel por la mañana y por la noche. Pero me preocupa no notar ningún cambio, así que no sé si estoy siendo demasiado tímida al elegir o si elegí los productos equivocados.

Estos días, con este invierno, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es tan grande que siento la piel muy seca. Me pregunto si la ampolla de elasticidad que he estado usando no será suficiente para hidratar y dar volumen a mi piel. ¿Me falta algo en mi rutina? Ay, pensándolo bien, he estado tan liada esta mañana que se me ha vuelto a olvidar tomar mis vitaminas. Dicen que hay que cuidar la piel tanto por dentro como por fuera, pero este maldito olvido solo me preocupa cada vez más...

¿Tienes alguna recomendación de ampollas reafirmantes que hayas usado y te haya resultado efectiva? O, si tienes algún consejo que te sirva para mantener la elasticidad durante el invierno, compártelo con nosotros. Me gustaría saber si me pasa solo a mí o si otras personas tienen preocupaciones similares en esta época del año, sobre todo porque mi piel tiende a verse flácida en invierno.

0
0
comentario 2
  • 심쿵하는앵무새A1767493686924
    날씨가 부쩍 추워진 겨울이라 퇴근 무렵이면 피부가 더 푸석하게 느껴지실 텐데, 베개 자국이 오랫동안 남아 속상하시다는 말씀에 깊이 공감하게 됩니다. 탄력 앰플을 아침저녁으로 듬뿍 바르며 정성을 들이고 계심에도 불구하고 눈에 띄는 변화가 없어 고민이 많으실 것 같습니다. 

혹시 지금 사용하고 계신 앰플이 피부 겉에서만 머무르거나 금방 마르는 느낌은 없는지 여쭤보고 싶습니다. 실내외 온도 차가 큰 겨울철에는 피부 장벽이 약해져 아무리 좋은 성분을 발라도 흡수가 더딜 수 있는데, 앰플 단계 이후에 수분과 영양이 빠져나가지 않도록 막아주는 보습막 형성은 어떤 방식으로 하고 계시는지 궁금합니다. 혹시 앰플의 흡수력을 높이기 위해 가벼운 각질 제거나 마사지를 병행해 보신 적이 있으신가요?
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    저같은 경우는 비타민도 하루 2g정도는 섭취하고요 화장품같은 경우에도 비타민 고함량 함유되어있는 앰플을 쓴답니다. 보습이 제일 중요해서 자기전에는 수분크림을 두툼하게 발라 수분증발을 막고요