눈이 내려 길이 험했을 텐데 무사히 출근하셨다니 다행입니다. 공들여 세차하신 지 얼마 되지 않아 차가 지저분해진 점은 참 아쉽지만, 주말 내내 정성껏 가꾼 피부 덕분에 거울을 보실 때마다 기분이 좋으셨을 것 같습니다. 언급하신 콘트롤 크림은 예전부터 세대를 막론하고 참 사랑받는 제품이지요. 저도 마사지 후 유분기가 올라왔을 때 가볍게 문질러 각질을 정리해주는 방식을 좋아합니다. 여기에 한 가지 팁을 덧붙여 보자면, 각질 제거를 마친 뒤 설화수 순행 클렌징 폼을 쓰시기 전에 미지근한 물이 아닌 체온보다 살짝 낮은 온도의 물로 얼굴을 가볍게 적셔보세요. 유분기를 걷어내면서도 수분벽을 보호하는 데 더 도움이 된다고 합니다. 특히 오늘처럼 눈이 온 뒤 기온이 내려가면 실내 난방 때문에 피부가 더 고생하기 마련입니다. 사무실에서 미스트를 뿌리실 때는 뿌린 직후에 손바닥을 깨끗이 씻고 얼굴을 감싸서 수분이 증발하며 피부 속 수분까지 뺏어가지 않도록 꾹 눌러주시면 주말 동안 하신 홈케어 효과를 훨씬 더 오래 유지하실 수 있을 것입니다. 퇴근길은 아침보다 더 추울 텐데 보습에 신경 쓰시며 기분 좋은 하루 마무리하시길 바랍니다. 본인의 노하우를 상세히 나누어 주셔서 감사합니다.
¡Revelando mi rutina de cuidado del hogar del fin de semana!
¿Tuviste algún problema al conducir en la nieve esta mañana?
Nevó mucho durante la noche.
Lavé mi coche el sábado,
Es una pena que mi coche se estropeara mientras conducía esta mañana.
Aún así, las condiciones de la carretera eran buenas, así que pude trabajar sin problemas.
Esta mañana mi piel estaba tan blanca como la nieve.
Trabajé duro en el cuidado domiciliario durante el fin de semana. Jeje.
Invertí algo de tiempo en mi piel porque tuve más tiempo libre los fines de semana que los días de semana, y está empezando a brillar.
¡Creo que la piel realmente muestra resultados proporcionales a la inversión que hagas en ella!
Bueno pues os dejo con mis consejos de cuidado de la piel para el fin de semana.
Primero exfolio mi piel el fin de semana, aplicando bastante crema de control.
Cuando aparezca grasa, masajéela suavemente con las manos.
Entonces, las viejas células muertas de la piel saldrán.
Es muy refrescante. Creo que es el mejor producto para eliminar las células muertas y el sebo.
¡Esta crema es algo que mi madre solía usar y ahora la estoy usando yo después de décadas!
Es un producto de estudio y venta que siempre es amado.
Después de un masaje con crema oleosa, la limpieza es crucial, así que aplico una cantidad generosa de espuma limpiadora y la aplico varias veces en el rostro. Terminar con la Espuma Limpiadora Suave Sulwhasoo deja la piel hidratada.
¡Sulwhasoo Sunhaeng es un producto muy satisfactorio del que sigo abasteciéndome!
Después de lavarte la cara, aplica una capa ligera de tónico para la piel y luego coloca el paquete de mascarilla Livihill.
Después de retirar la mascarilla Livihill, aplique una cantidad generosa de crema humectante.
Le da un descanso a tu piel.
Simplemente repita el proceso anterior dos veces durante dos días del fin de semana como cuidado en el hogar.
Tu piel lucirá notablemente mejor.
La oficina también estaba muy seca el lunes.
¡Me preocupa que mi piel se arruine después de haberme tratado con productos caseros el fin de semana! Jaja
Tengo que trabajar mientras rocío niebla humectante.
¡¡Que tengáis todos un gran día luchando hoy!!