¡Estoy compartiendo mi propia rutina de blanqueamiento para mantener tu cutis brillante incluso en invierno!
Tenía prisa por madrugar, pero de camino al trabajo, se me enganchó el pelo en la cremallera del abrigo y me costó un buen rato. Sentí la nuca en vilo toda la mañana, lo que me deprimió un poco. Ahora que lo pienso, el menú de la cafetería de hoy es de mis menos favoritos, y son las 10:23, lo que me deprime aún más. Aun así, no puedo quedarme sentada mirándome la piel apagada en el espejo, así que voy a retomar mi rutina de blanqueamiento. En invierno, el clima seco y el calor de la calefacción hacen que mi piel se oscurezca con mucha facilidad. Así que he seguido una rutina de blanqueamiento que prioriza la hidratación y una generosa dosis de sérum vitamínico. Puede que al principio parezca un poco tedioso, pero después de solo una semana de uso constante, noté que mi tono de piel estaba notablemente más claro al lavarme la cara por la mañana, así que no pude dejarlo. Es fin de año, así que estoy conociendo a mucha gente y tomando muchas fotos, así que creo que es especialmente importante tener una rutina de blanqueamiento sólida. Un buen consejo sería empezar con una ampolla básica en lugar de darle demasiadas vueltas. Espero que todos cuiden bien su piel, manteniéndola luminosa y radiante, incluso durante los secos meses de invierno.