아침부터 부지런히 관리하시는 모습이 정말 보기 좋습니다. 저도 요즘 부쩍 피부 탄력이 떨어지는 것 같아 고민인데 말씀하신 앰플은 두 번 레이어링해서 발라도 밀리지 않고 속까지 쫀쫀하게 채워지는 제형인지 궁금하네요.
La piel flácida da más miedo que la electricidad estática en invierno... Necesito una ampolla para dar elasticidad a la piel.
Ya son las 10:30 de la mañana. Me apresuré a terminar mis tareas y me senté frente al espejo un momento, pero solo puedo suspirar. ¿Será el calor de la calefacción o la temporada? La electricidad estática hace que mi cabello sobresalga en todas direcciones, como antenas. ¿Y por qué mi cara se ve tan hundida? Ahora que tengo 30 años, definitivamente puedo sentir cómo la densidad de mi piel disminuye significativamente en el invierno. Estaba especialmente preocupada por la piel flácida debajo de mis ojos y alrededor de mi boca, así que recientemente revisé por completo mi rutina. Si bien antes me enfocaba solo en la hidratación, ahora priorizo una ampolla reafirmante de la piel rica en nutrientes. Honestamente, antes de comenzar a usar esta ampolla reafirmante de la piel, me preocupaba que pudiera ser demasiado pesada, pero se aplica suavemente y deja mi piel con una sensación de volumen después de que se absorbe, lo cual es un nivel completamente nuevo de comodidad.
Después de lavarme la cara, aliso ligeramente la textura de mi piel con tónico y luego saco la ampolla Skin Elasticity y aplico una capa fina por todo el rostro. La clave está en presionarla suavemente con el calor de las manos. Para la segunda aplicación, me concentro en las zonas donde la flacidez es especialmente preocupante. La aplico alrededor de los pliegues nasolabiales, extendiéndola hacia arriba desde abajo.
La diferencia entre los días que lo hago y los que no, es incluso en cómo se me agrieta el maquillaje por la noche. Aunque estoy ocupada arreglándome el pelo por la mañana por la electricidad estática, no puedo renunciar a estas ampollas elásticas. Sé que todos tienen una mañana ajetreada, así que ¿por qué no revisar sus problemas de piel mientras disfrutan de un café? Es un invierno seco y frío, pero no perdamos de vista nuestra elasticidad y ¡agárrense fuerte! Ahora tengo que volver al trabajo. ¡Que tengan un buen día!