저도 오늘처럼 추운 날 니트를 입으면 유독 피부가 가렵고 예민해져서 고민이었는데 글을 보니 무척 공감이 가네요. 특히 니트 정전기 때문에 고생하던 차에 보습력이 쫀쫀하다는 말씀을 들으니 저도 리비힐 제품으로 관리해보고 싶어집니다. 정성스러운 후기 감사합니다.
La crema corporal Livihill es la mejor para hidratar.
Hacía tanto frío esta mañana que me quité el jersey de cuello alto y salí por primera vez en mucho tiempo. Debe ser porque es invierno, pero me pica la piel cuando uso prendas de punto. La verdad es que soy tan tímida que no cambio de maquillaje a menudo, pero esta vez decidí hacerlo. Crema corporal Livihill Esto se adapta tan bien a mi piel que estoy escribiendo una recomendación cuidadosa.
En primer lugar Crema corporal Livihill Cuando lo compré, pensé que sería similar a otros productos, pero definitivamente noté la diferencia en su poder hidratante. Al aplicarlo justo después de ducharme, la sensación pegajosa se filtró profundamente en mi piel, y la piel seca y agrietada de mis piernas se suavizó rápidamente.
Cada mañana Crema corporal Livihill Siento que tengo menos electricidad estática porque lo aplico bien y, sobre todo, me siento aliviada porque no me tira la piel. Soy muy sensible a los ingredientes, y este producto suave es perfecto para mí, ya que me preocupa mucho. Si a alguien le preocupa la descamación de la piel en invierno, ¡creo que debería considerarlo! Claro que varía según la persona, pero para mí es el mejor producto hidratante que existe, así que lo comparto con ustedes.