He establecido una rutina de blanqueamiento que no puedo dejar pasar ni siquiera en invierno.
Esta mañana, por trabajo, me encontré con alguien que llevaba el mismo abrigo que yo en el autobús. Avergonzada, me quedé mirando por la ventana antes de volver a entrar, pero al mirarme en el espejo, mi cara se veía apagada. Quizás sea porque últimamente he tenido la calefacción al máximo, pero mi piel se ha resecado y las imperfecciones son más visibles. Así que pensé en escribir unas palabras sobre la rutina blanqueadora que he desarrollado recientemente. Cuando hace frío, solemos centrarnos en la hidratación, pero si no sigues también una rutina blanqueadora, la piel, irritada por el viento frío, se oscurecerá rápidamente. Últimamente, uso un tónico con derivados vitamínicos justo después de lavarme la cara para abrir los poros. Después, me aplico una ampolla blanqueadora altamente concentrada. Sinceramente, no todos los productos caros del mercado son efectivos. La clave está en encontrar los ingredientes adecuados para ti y repetir esta rutina blanqueadora con constancia. Incluso ahora, pasadas las 11 p. m., sigo hidratando mi piel con el humidificador de la oficina. Les animo a considerar una rutina que se centre en restaurar la luminosidad natural y limpia de su piel, en lugar de simplemente blanquearla. En definitiva, soy plenamente consciente de que la diligencia es la clave de la belleza.