저도 스트레스로 인해 두피 열감이 심해져서 고생했던 경험이 있어 공감이 많이 됩니다. 두피 온도를 낮춰주는 것이 모근 건강에 정말 중요한데 앰플로 효과를 보고 계시다니 다행입니다. 저는 앰플과 더불어 끝이 뭉툭한 나무 빗으로 머리를 감기 전 가볍게 빗어주는 습관을 들였더니 노폐물 제거와 순환에 큰 도움이 되었습니다. 겨울철 건조한 날씨에 두피 건강 잘 챙기시길 바랍니다.
Ampolla recomendada para el cuidado del cuero cabelludo que previene la caída del cabello y aporta volumen al mismo tiempo.
Comencé a usar una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo porque me preocupaba que mi cabello se cayera notablemente últimamente, quizás debido al estrés.
Después del champú, rocíe una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo sobre el cuero cabelludo mojado y masajéelo suavemente. Esto le hará sentir fresco y tranquilo.
Después de usarlo de manera constante, puedo ver claramente los efectos de la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo, ya que la temperatura del cuero cabelludo ha disminuido y las raíces del cabello parecen haber ganado fuerza.
El cuero cabelludo también forma parte de la piel, y lo he estado descuidando demasiado, aparte del champú. Esto me hizo reflexionar sobre mí misma. Para tener un cabello sano, necesito cuidar mi cuero cabelludo.
¿Qué más sería bueno además de una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo?