헐.. 맞아요 ㅠㅠ겨울엔 안색이 더 칙칙해지는 느낌…!! 그래도 꾸준한 미백 관리 루틴이면 다시 맑아질거에요 ㅎㅎ 귤+팩 힐링 조합 최고네요
¡Misión para rescatar la piel apagada del invierno! ¡La nueva rutina blanqueadora!
Hace bajo cero afuera, pero adentro hace mucho calor y está seco por la calefacción, ¿verdad? Acabo de almorzar temprano y llegué a casa, sentada en mi escritorio, con sueño, así que se me cerraban los ojos y terminé dormitando... jaja. Después de dormitar un rato, me miré al espejo y me pregunté por qué mi tez estaba tan pálida. Es invierno, los días son cortos y es la época perfecta para que la piel se apague. Así que he estado renovando mi rutina de blanqueamiento. Mientras que en verano me centré en la protección UV, ahora me estoy enfocando en desvanecer las viejas imperfecciones que se han acumulado durante el verano. No es nada especial, pero mis puntos clave son primero suavizar mi piel con un exfoliante suave y luego aplicar generosamente una ampolla blanqueadora. Definitivamente siento que mi tez se ilumina un poco después de haber establecido una base sólida. A menudo evito las mascarillas de tela porque son demasiado engorrosas, pero sé que una rutina de blanqueamiento constante es la única solución, así que voy a recomponerme y cuidarme esta noche. No te deprimas al mirarte al espejo; ¡empieza poco a poco con tu rutina de cuidado facial en casa! Comer una mandarina y aplicarte una mascarilla facial bajo una manta calentita es la mejor experiencia de sanación para fin de año.